sábado, 30 de abril de 2011






LOS ENCUENTROS ÍNTIMOS DE JENNYFER


O EL CAMINO A LO DESCONOCIDO













La historia que vamos a relatar es una historia poco usual pero que puede ocurrir, de hecho le sucedió a una joven caraqueña llamada Jennyfer Vegas Pérez, preciosa mujer de tan sólo 26 años, quien se suicidó a mediados del 2010 lanzándose al vacío desde la ventana del balcón del apartamento en el cual vivía con sus padres y otra hermana, menor que ella. Los motivos de esa trágica decisión se desconocen, sin embargo, ella dejó un diario en el que escribía, como muchas jóvenes sus vivencias más resaltantes, según ella claro. Tal vez Jennyfer afrontaba una serie de problemas, quizás no tan determinantes para hacer lo que hizo, pero ella no los veía insignificantes, lo interesante de ese diario es que en los últimos meses de su vida dejó escrito unos extraños encuentros íntimos con un hombre de quien no da nombre, ni detalles específicos, sino más bien destaca lo que ese hombre le hacía sexualmente y lo que ella iba experimentando en cada oportunidad que se veía con ese hombre. De ese diario tomamos lo que Jennyfer escribió de propia mano y lo compartimos con todos ustedes.




Cierto día, según cuenta Jennyfer, regresaba ella de su trabajo cercano el reloj a las 6:43 pm, próxima a la entrada de su edificio, un hombre tropezó con ella y en en encontronazo a ella se le cayó el bolso que llevaba, el hombre se dispuso a recogerlo y se disculpó por venir distraído y no verla tan cerca. En la primera mención que ella hace de aquel personaje en su diario, lo describe así: "13 de noviembre de 2008. 9:15 de la noche: Hoy me tropezó un hombre llegando a mi casa, el muy bruto y torpe casi me lanza al piso de tan fuerte golpe, me recogió el bolso y pidió disculpa. Eso sí, estaba bien bueno, era apuesto y con un varonil toque de desaliñado, con la barbilla sin afeitar como de varios días y sin peinar, pero vestía bien, de forma casual pero vestía bien. No era un vagabundo por lo menos. Me llamó la atención la mirada profunda y pícara a la vez. Tenía algo misterioso."






Las páginas del diario de Jennyfer transcurren sin mayor novedad, cosas del trabajo, peleas con su hermana porque ésta se había puesto un vestido de ella para ir a una fiesta y lo había tomado sin su permiso y detalles por el estilo. Luego hace de nuevo mención del hombre misterioso y dice: "22 de noviembre. 11:06 pm. Hoy lo volví a ver...el tipo estaba recostado de un poste de luz, estaba fumando, me miró cuando bajé del taxi que me llevaba hasta casa, me miró como con ganas de saludarme, incluso hizo un gesto con su cara y creo que me sonrió. Insisto en que no está nada mal...pero me está poniendo nerviosa."




Todo indica que a Jennyfer le atraía físicamente aquel desconocido, la razón es que ella lo había escrito muy detalladamente en una página de su diario de la siguiente manera: " Acabo de dar rienda suelta a mi imaginación. Me masturbé como pocas veces lo he hecho, pocas veces me había dado así como hoy en la noche. Pensé en él, en ese hombre que he visto dos veces ya por mera casualidad y que es un perfecto desconocido. Cerré los ojos, me tumbé casi desnuda en mi cama, lo imaginé desnudo frente a mí, mirándome con ganas, pero sólo me miraba, eso me volví loca pues no se acercaba...comencé a acariciarme los senos, con mi vista puesta donde supuestamente estaba parado él, me estremecía verlo desnudo con su miembro erecto e inquieto. Así poco a poco me llevé una mano a la vulva, me la tocaba una y otra vez, me la abrí suavemente, y sentí como se expandía como una flor en primavera, palpé mis labios ya mojados, me la abrí de par en par, hasta que me imaginé que él, ese hombre podía ver mi orificio hambriento de su carne, sediento de su leche. Luego me metí un dedito hasta el fondo y comencé a gemir bajito, como intentando que él me oyera y se montara sobre mí. La cama comenzó a moverse con mi agite, y entonces imaginé que ese hombre me montaba y allí, justo en ese preciso momento de mi imaginación, me metí tres dedos para soñar que era su pene lo que me entraba. Entonces me dí duro, duro y más duro...me saqué los dedos de repente y solté un gemido muy alto, fui a mi clítoris con un dedo y suavemente, muy suavemente lo acaricié hasta que logré obtener los temblores que anuncian mi orgasmo!!! Fue espectacular. De pronto escuché que tocaban a la puerta del cuarto, creo que mis gemidos alertaron a mi hermana. Total, ella también se hace la paja a veces y yo escucho sus jadeos."







Aquella experiencia íntima de Jennyfer, aquella noche en la que se entregó imaginariamente al hombre desconocido, era ya una escena que la prepararía para lo que vendría posteriormente. Un día mientras Jennyfer entraba al ascensor de su edificio, vio un papel, muy doblado , pero que tenía escrito: "Es para ti", ella curiosa al fin, aprovechó que estaba sola y lo recogió del piso, mientras el ascensor subía piso a piso, leyó lo que adentro estaba escrito: "Me siento tu dueño Jenny..." ¿Qué opinas:" Ella salió apresurada del ascensor, nerviosa y mirando a los lados como si sospechara que aquel hombre la miraba a escondidas. Ella presentía que todo se iba precipitando hacia algo poco común.

Ahora estamos ya en enero del año 2009 y Jennyfer describe otro encuentro con lo que era el nacimiento de una obsesión fatal. "Hoy lo volví a ver, ese hombre me está volviendo loca...y si supiera que me he masturbado pensando en él. Lo vi en un café cercano a casa, siempre es por esta zona por donde yo vivo, me tomé un café y tuve el atrevimiento de sonreírle en señal de saludo. No sé si hice bien:" Eso escribió el día 24 de enero del 2009 a las 7 de la noche.




Días después Jennyfer volvió a darle protagonismo al hombre que ya le obsesionaba. "29 de enero, de 2009. 1:30 pm. me encontraba acostada pensando en él y de pronto notó que la luz de la pantalla de mi celular se enciende, porque yo, generalmente, lo pongo en modo silencio cuando voy a dormir. Para mi sorpresa veo que es un mensaje de texto de un número que aparece como "anónimo"...el mensaje decía: "Te estoy esperando en las escaleras del piso 7. Quiero que vengas desnuda." No había duda era él, me dije y le respondí: "Eres un loco hijo de puta, quién crees que soy...¿una ramera?." Luego pasaron unos minutos y no volvía a escribir, pero yo deseaba que lo hiciera de nuevo, al mismo tiempo que acariciaba la loca idea de ir a su encuentro sin ropa alguna...





Me levanté la franela y comtemplé ya excitada mis senos y mis pezones, ya erectos, de sólo imaginarme que me le entregaba a ese hombre. Pensaba una y otra vez en esas escenas de estar con en en las escaleras del edificio donde vivo y a esa hora de la madrugada. Otra vez la luz del celular se encendió, nunca supe cómo había dado con mi número, pero eso indicaba que él también estaba pendiente de mí.






El mensaje recién llegado decía: " Te estoy esperando...ven desnuda." Entonces me incliné en la cama, miré mi entrepierna, como buscando que me hablara y me dijera si quería ser de él, la respuesta fue un palpitar de mi clítoris, cosa que entendí como un "sí". Decidí ir al piso 7, pensé que podía ser un majadero y que no estaría allí:"





Al leer el diario de Jennyfer y después de enterarme de su trágica muerte en el año 2010, fui al edificio donde vivió y me detuve unos minutos en ese piso 7, en esas escaleras en las que sucedió ese encuentro entre dos seres que en verdad se conocían muy poco. por no decir que eran completos desconocidos. Las escaleras sirvieron de testigo de lo que aconteció esa madrugada y que Jennyfer describió al día siguiente.





"30 de enero de 2009. 8:00 pm. En la madrugada del día anterior, bajé al encuentro con aquel hombre que no conocía y que sólo había visto unas cuantas veces, jamás había cruzado palabra alguna con él, incluso después de lo que pasó, tampoco nos hablamos. Bajé como me pidió al séptimo piso, desnuda, sin importarme si algún curioso vecino me mirara a través del ojo mágico de su puerta. Sabía que me ese hombre, si es que estaba allí, me iba a cojer y yo...quería que lo hiciera. Cuando doble del piso 8 al 7, lo olía...olía a hombre, me detuve unos escalones antes y terminar de bajar y lo ...sí allí estaba él, desnudo también y con sus ropas puestas en desorden en toda la escalera, poco a poco fui bajando hasta tenerlo enfrente, entonces me acarició la entrepierna suavemente y yo, yo no opuse resistencia, me metió un dedo bien adentro, lo más profundo que pudo...y me dejé, al sacar su dedo de mí, lo llevo a su boca y lo probó con marcado erotismo. Luego de forma frénetica fue sobre mí y comenzó a besarme locamente, yo hacía lo mismo, le acariciaba la espalda mientras él me abría las nalgas con intenciones de montarme sobre él...


toqué su miembro, se lo apreté fuertemente como queriendo decirle que eso era mío, era grueso, duro, inquieto como lo imaginé, mientras él iba y venía con sus dedos a lo más adentro de mi mojado coño. Aquello era una locura...pero nada de palabras, eran mis suspiros y mis gemidos...eran sus jadeos cerca de mis oídos. De pronto me volteó, me puso de espaldas a él, me colocó las manos contra la pared y sentí cómo mojaba mi ano con sus dedos, con su saliva...sentí su dedo entrar poco a poco, más adentro, más adentro y más adentro, luego lo sacó violentamente...luego se dedicó sólo a meterme la punta de su dedo y a sacarlo, de tal forma que se escuchara cómo mi ano sonaba en cada salida de su dedo...y yo disfrutaba ese sonido. Me giró de nuevo hacia él, me besó tiernamente y después se fue vistiendo mientras yo le decía con la mirada que deseaba que me penetrara, pero no lo hizo, se marchó, me dio una mirada desde abajo de las escaleras y yo, me agaché vencida de placer y le sonreí."



Y fue así como Jennyfer le entregó su cuerpo a aquel desconocido y desde entonces no dejó de pensar en él, todo lo contrario, cada día pensaba más, cuestión que se desprende de lo que escribió: "...no dejo de pensar en él, es más deseo que llegue un mensaje a mi celular para salir a su encuentro de nuevo, no puedo olvidar esa forma de tocarme, esa manera de profanar mi intimidad con sus dedos una y otra vez, esa brutal y casi animal de hacerme hembra en las escaleras..."




Y sucedió que deseando tanto otro encuentro sexual con el misterioso hombre, llegó un nuevo mensaje a su celular, esta vez era la dirección de un hotel, y el número de habitación, no aparecía reflejado el número de quien enviaba el mensaje, no hacía falta, Jennyfer sabía que era él. Eran las dos de la madrugada de un sábado, cuando Jennyfer ya con ropa de dormir, decidió salir de su casa,a expensas de ser descubierta por sus padres o por su hermana. Se sentía puta haciendo eso...y eso la excitaba más, pero el climax era ir a acostarse con un hombre de quien ni siquiera sabía su nombre, pero le atraía grandemente.

A las 2:37 de la madrugada, Jennyfer subía a la habitación de un modesto y viejo hotel de Caracas, las llaves habían sido dejadas en la recepción por aquel hombre para cuando ella llegara, él quería que ella entrara al cuarto sin anunciarse tocando a la puerta. Y así fue. Dejemos que sea Jennyfer quien describa lo que sucedió una vez que traspasó la puerta de esa habitación.






"...Entré a ese cuarto más excitada que nerviosa, sentía que ya mojaba mi tela íntima cuando iba en el taxi. Cuando estuve en el cuarto lo vi parado frente a mí, apenas cerré la puerta su mirada la dirigió a su pene en clara señal de que quería que me arrodillara y que me tragara toda su virilidad posible con mi boca. Y eso hice, me arrodillé, besé la punta de su pene con ternura y luego engullí como serpiente a una presa todos los centímetros que pude de su miembro. Una y otra vez mi cabeza era empujada hacia adelante por él, delante de mí sólo su vello púbico, pero al levantar la mirada lo veía extasiado por el placer que producía mi boca llena de su tiesa polla. Se inclinó, me levantó y me introdujo un dedo atrás, en el culo, y así de esa manera me fue llevando hasta una silla y me colocó de tal manera que mi trasero quedara hacia él, yo de rodillas en la silla tomando el espaldar con mis manos le ofrecía de nuevo lo que él quería tomar de mí.



...y sumisa sentí su lengua mojarme más, sentí su pene entrar por mi vagina una y otra y otra vez, sentí sus dedos en mi recto, sentía cómo me lamía, me besaba y me olía como si quisiera que mi olor a hembra quedara para siempre en su mente. Luego me llevó cargada a la cama y allí volvió a hacerme de él.



Nada de palabras, yo sabía que no era mudo pues lo había escuchado hablar con algunas personas en un café cercano a casa, sabía que él disfrutaba cojerme así y yo también disfrutaba eso...aquella habitación estaba llena de jadeos, gemidos y gritos, de olor a mujer, de olor a hombre, olor a sexo, a lujuria, olor a locura desnuda.


Su pene entraba violentamente a mi vagina, sus dedos a mi ano y su lengua en mi boca, no me dejaba espacio sin llenarlo de él...y yo...yo entregada sin resistencia a su capricho de hombre, yo lo miraba extasiada, lo gozaba encima de mí, sabía que eso que estaba ocurriendo tendría que ser un secreto, que aunque lo escribiera en mi diario, sabía que más adelante quemaría estas páginas que escribo...


aquel desconocido me tenía otra vez desnuda entre sus brazos, otra vez era de él, me estremecía en la cama, se hundía una y otra vez en mi vagina, como si quisiera destruirme, pero sabiendo que justamente aquel frenesí me gustaba, era un demonio lo que me poseía...


solté un alarido cuando todo su miembro se movía hacia cada pared de mi vagina, me estaba corriendo, un orgasmo que deshacía, me volví agua, me sentía morir de placer y fue ese grito lo que lo impulsó a él hasta mis prundidades para soltar su tibio semen a chorros dentro de mí, era tal su agite adentro que suponía que vaciaba litros de esperma en mí...pero no me desmayé, me contuve, y poco a poco la respiración mía fue tomando ritmo habitual, su aliento tibio y jadeante aún flotaba sobre mi boca entreabierta. Él aprovechó lo resbaladizo de nuestra piel y se fue deslizando hacia abajo mientras retiraba su miembro de mi empapada cavidad...entonces justo cuando se retiró por completo sentí que me salían chorros de su semen, semen caliente que bajaba hasta mis nalgas y mojaban las estrujadas sabanas de la cama.



Él se apartó a un lado de la cama, se quedó mirando el techo por unos segundo, noté cómo soltaba unas lágrimas, pero no se dobló de de tristeza, era más como regocijo por haberme hecho su hembra, pero no tenía un aspecto disfrutarlo como sadismo, sino más bien como cuando alguien no puede decir que ama...o no sabe decirlo. Yo me levanté para ir al baño, aún salía de mí su semen, caminé hasta la puerta del baño y me detuve a verlo desde lejos, yo estaba a su espalda, lo ví sentado en la cama, lo vi buscando sus ropas. supe entonces que se iría sin despedirse.


Pero no me sentí muy triste, suponía que volveríamos a tenernos, confieso que quise sentarme a su lado y preguntarle, su nombre, qué hacía, por qué me buscó de esa manera, pero no lo hice porque en el fondo disfrutaba esos extraños encuentros sexuales con un desconocido.

Al salir de la ducha ya él no estaba, dejó una nota que decía: " el sentir tu piel, tu olor, al ver tus ojos, tu cara tan cerca...al permitir vaciarme en ti, dejé mi alma como una compañía eterna para ti." Entonces caí sobre la cama y reventé en llanto. Allí me quedé largo rato hasta que el sol inició su entrada por la ventana."


En fin, como habrán visto hay historias sin final feliz, la de Jennyfer Vegas resultó una de ellas. Todos los detalles de sus encuentros con aquel hombre los dejó escritos en su diario, no le dió tiempo de quemar esas páginas. En ese diario después de ese último encuentro se quedaron muchas hojas en blanco, hasta que Jennyfer volvió a escribir el 5 de mayo de 2010, lo siguiente: " Hace ya tiempo que no sé de él, no supe adónde fue, no sé por qué no volvió a buscarme...y él no sabe que cada vez que regreso del trabajo me quedo esperando unos minutos abajo del edificio a ver si me sorprende, él no sabe que más de una vez he bajado al séptimo piso, desnuda y dispuesta para él...en verdad lo extraño. Pero no, no aparece y aquí estoy tomando una botella de vino para olvidarlo...y resulta que más lo recuerdo...quiero salir volando y encontrarme con él en algún lugar adonde mi vuelo me lleve..."



Tal vez en pleno vuelo, segundos antes de morir, se encontró con aquel desconocido, tal vez en pleno vuelo, supo su nombre...tal vez en pleno vuelo se volviero e entregar a la lujuria, al sexo puro, al sentirse ajenos...a no pertenercese a sí mismos sino al otro. Si ese otro encuentro se dio, nunca lo sabremos.












Gracias por ler esta página, recuerda visitar "entradas antiguas" para ubicar los relatos e historias escritas hasta el momento. No olvides colaborar con nosotros dando click en la publicidad de nuestros patrocinantes. Puedes enviar comentarios y sugerencias a luisalbertplus@hotmail.com o enviar tu solicitud de amistad a Luis Albert blogs en facebook.
también puedes enlazarte con htpp://aquellosseresquevuelven.blogspot.com, una página de entrevistas imaginarias de este mismo autor y amigo de ustedes.









































































































































































































































sábado, 16 de abril de 2011

Cuentos de Pura Piel es un blog 100% erótico, una página llena de historias, de vivencias de hombres y mujeres que conocen el poder del placer sexual, una página con aventuras ciertas, sueños y fantasías, que intenta entretener a miles de lectores en el mundo. Busca en "entradas antiguas", al pie del blog, las mil y una historia, quizás algún relato te traiga buenos recuerdos.



CASTING Y SEXO


PARTE II







¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!!



Debido al éxito de la publicación anterior sobre el fascinante mundo del casting y el sexo, nos vemos tentados a presentar una "segunda parte" del tema, para el disfrute de lectores y lectoras. Cuando escribí que son muchas las mujeres que acuden a presentar su talento y sus atributos físicos en un casting, bien sea para sesión fotográfica o prueba en vídeo, dije que en la mayoría de los casos saben con qué se van a encontrar: la prueba honesta que les puede generar ganancias futuras y la otra prueba, no tan honesta, pero que suele generar tentaciones para el futuro. También comenté que el influjo de un flash sobre el cuerpo femenino produce un cierto nivel de excitación si esa mujer está expuesta a lo frívolo del mundo actual, más aún, si se encuentra frente a una vídeo cámara. Ese particular encanto ya lo han practicado muchos y muchas, incluso no en casting de trabajo, sino en la intimidad de una relación de pareja. Los casos de famosos y famosas no escapan al "embrujo" de grabarse en plena acción, no es como hemos visto una tarea exclusiva de humildes mortales sedientos de experiencias novedosas, sino de ricos y famosos también. Como una muestra de las muchas que hay, le presentaremos el caso de París Hilton, heredera controversial del Imperio Hotelero Hilton y de una chica PlayBoy, hasta hace poco protagonista de La Mansión PlayBoy, una de las tres chicas que hacían el programa con Hugh Hefner, me refiero a Kendra Wilkinson, hoy casada y madre y con otro programa de tv al aire.




París Hilton, como muchas chicas en el mundo, una noche decidió junto con su novio del momento, Rich Salomón, filmar sus intimidades de alcoba en la ciudad de París y allí no hubo más que lo que hombre y mujer suelen hacer: sexo. el detalle es que aquello que fue privado, al cabo de años se hizo público y aunque fue prohibido el vídeo, siempre hay maneras de mostrarlo. Conservamos obviamente el debido respeto por estas figuras y por todas aquellas personas que voluntariamente o no, contribuyen con Cuentos de Pura Piel.




París Hilton, una noche loca






Kendra Wilkinson





Kendra ha sido una de las PlayBoy más populares que se haya visto, tal vez su carisma, su risa estruendosa pero encantadora al mismo tiempo y hasta su pequeño tamaño, le han dado un valor agregado a la ya fama que significa ser una de las tantas conejitas que han mostrado al mundo sus encantos descubiertos. Sin embargo, antes de la notoria fama, Kendra era una joven común, provocadoramente común, pues su felina melena suelta y su hermoso cuerpo siempre han sido su carta de presentación, en el casting-vídeo que mostramos, Kendra aún no había entregado sus senos a la cirugía plástica, ni sus piernas estaban formadas por la dura rutina de un gimnasio, eso sí, le hemos colocado de fondo una música más acorde con los tiempos actuales.


Los primeros pasos de una chica PlayBoy






Victoria y su entrevista de trabajo





Victoria Clivert acude a un estudio, previa llamada, después de haber leído en el periódico un anuncio cuyo titular era "Se solicita joven con deseos de darlo todo por superarse", en el resto del copy se especificaba que era indispensable casting de talento. Victoria, una estudiante universitaria, se aventuró sabiendo que esos anuncios escondían "algo extraño", algo que olía a sexo, aún así fue a la cita pues dependiendo de la oferta ella sería capaz de entrar al negocio del "trabajo sexual de alto nivel".


Lo que a continuación verán en este casting, ocurre a diario en muchas ciudades del mundo, mujeres jóvenes en su mayoría, que entran a un edificio de oficinas generalmente, suben unas escaleras algo oscuras y luego de llegar al piso indicado en el anuncio de prensa, van a una puerta que al abrirse es atendida por la recepcionista. Casi siempre transcurren varios minutos mientras la joven espera ser atendida y, finalmente es llevada a una habitación en la que se procede a la informal entrevista...pero en esa sala existe una puerta, detrás de la cual una cama espera por la prueba final de la chica, obvio, si ella accede. Y victoria aceptó.



Un casting para no olvidar





Sasha inquieta y siempre atrevida




Resulta que el lente de la cámara no es para una vista anónima, siempre hay alguien detrás de la cámara, incluso de una cámara oculta, pero Sasha nos quiso mostrar cómo la fantasía en su mente traviesa puede generar el apetito de hombres y mujeres si se muestra en público la intimidad del sexo y, en este caso particular, la masturbación. Les advierto que es la primera vez que soy testigo de un duelo entre dos personas, más extraño aún, entre dos mujeres y nunca antes me pude imaginar que aquello podía producir excitación sexual en mí. Pero menos palabras y más acción...veamos el vídeo.




Un duelo entre mujeres...y la cámara como cómplice





Juliette una tejana con sangre latina





Juliette ya me mostró su talento y ustedes lo vieron en le edición anterior de este blog, pero ella dejó reservas de vídeos en mi cámara y hoy les regalo dos, no uno, sino dos vídeos de Juliette Angola. El primero muy sexy y suave, lento para ser disfrutado con el foco de la mirada puesto en su cuerpo...y el segundo vídeo con los calientes movimientos del ritmo musical de moda, en ese vídeo Juliette se destaca una vez más. Por cierto Juliette se expresó así cuando supo que los iba a mostrar en mi blog: "Espero que los hombres y las mujeres se exciten y se imaginen lo que deseen."


Juliette, suave, muy suave







Juliette sexy...muy sexy





Frelda y la cámara en el baño

El baño es uno de los lugares preferidos por las chicas para, entre otras cosas, dedicarle unos cariñitos a sus partes íntimas pero en la más absoluta reserva y con toda la privacidad necesaria. Y fue en el baño el lugar al que Frelda permitió entrar la cámara para verla entregada a sus placeres. En verdad no fue un casting, pues no se le estaba realizando prueba alguna, fue sencillamente una masturbación con testigos, un acto de sublime éxtasis con el cuerpo propio.




...un baño de sudor






Para Mariela la cámara no existía

La joven Mariela vuelve a repetir en esta blog con otra masturbación frente a cámara, lo significativo de esta hermosa chica es que su rostro posee una particular mezcla de inocencia y perversión a la vez, en este vídeo noten cómo su excitación le hace olvidar por completo que está siendo grabada, para ella lo que sentía su cuerpo era lo más importante, nosotros dimos algunas instrucciones, pero en verdad no hacían falta.




Ella era pura entrega







Ahora presentamos a Nikol, una hermosa rubia residente en Florida que accedió a ser grabada en mi estudio y sin mucho esfuerzo tambuién fue a la cama a una sesión de vídeo y sexo, pero pidió que esa parte no fuera publicada en el blog y entenderán que palabra de caballero se cumple. Aquí verán lo que autorizó Nikol.






Nikol se "deja"








Por último Sara Méndez, de Caracas Venezuela, en una fresca y sexy sesión fotográfica, mostrando su belleza y soltura. Es importante señalar que no todo casting termina en sexo, es obvio que existen trabajos serios y muy profesionales que buscan figuras masculinas y femeninas para ubicarlos en la publicidad y la producción impresa y audiovisual de forma honesta. Eso sí, el componente sexual estará siempre presente, porque la belleza vende.




Sara se quita el jeans





..y muestra lo que tiene




Sin duda que el sexo, como fuente de placer, sugiere una cadena de sensaciones gratificantes, bien sea a través del tacto, del oído, del gusto y el olfato y, por supuesto, de la vista, porque con una mirada se pueden encender las pasiones, las pasiones de quienes miramos y de quienes nos miran, incluso sin que nadie nos observe ni en vivo, ni en vídeo, el sólo hecho de imaginárselo ya produce placer.






Gracias por leernos, por responder las encuestas y por dar clicks en la publicidad de nuestros patrocinantes, con ello colaboras con este blog. Si tienes sugerencias o comentarios puedes escribir a: luisalbertplus@hotmail.com y ahora también puedes ubicarnos en facebook contactando a Luis Albert Blog. Recuerda visitar del mismo autor http://aquellosseresquevuelven.blogspot.com/ una página de entrevistas imaginarias a personajes que han hecho historia.












































































































































































































domingo, 3 de abril de 2011

Casting y sexo


¡Luces, cámara...acción!!




Son muchas las historias en el mundo en que jovencitas y no tan jovencitas acuden a un casting (prueba de talento) para ubicarse en el mundo del modelaje, la fotografía, los comerciales de televisión y muchas veces son presa fácil de engañadores de oficio que, sencillamente, tienen una red de prostitución y están buscando chicas para el negocio. Pero seamos honestos, salvo el hecho de que las chicas sean menores de edad y estén ajenas a los peligros de la modernidad, la mayoría va esperanzada en destacarse y lograr una oportunidad cierta y honesta y va también sabiendo lo que puede encontrarse. Hay una opción más, es decir, un particular gusto por "mostrarse frente a una cámara", por ser vista y deseada, y eso es más común de lo que mucha gente cree. Es más, conocidas son las actrices y cantantes, que en determinado momento se grabaron teniendo relaciones con sus parejas y posteriormente sus vídeos, buscados en internet, colapsaron la red. Ahora bien, no sólo los famosos acceden a esa etapa, la gente común, la gente joven o no, hombres, mujeres, lesbianas, homosexuales, son muchos más de lo que pensamos, quienes, por morbo, por romanticismo, por curiosidad, presionan el "click" o el "on" y "play" para iniciar la acción que lleve al placer.


Juliette baila sexy...y más



Juliette fue una compañera del college, en Texas, USA, y cada vez que voy a Houston nos encontramos para recordar buenos tiempos. Ella mucho más liberada que las latinas, no me exigió que guardara el vídeo que le hice, todo lo contrario, sabe que lo publicaría en mi blog. Lo curioso de este vídeo es que siendo ella gringa, me pidió que pusiera de fondo mientras la grababa una reggetón de Tito El bambino, porque según ella, ese ritmo le excita. Pues tomé mi cámara, me coloqué acostado en la cama y Juliette se puso sexy...muy sexy.






Sasha toda una experta frente a cámara





Esta joven, veterana ya de los casting, acude a uno y se masturba bajo las órdenes del director y camarógrafo, quien no se conforma con tan gratificante espectáculo, sino que también le hace el amor, bueno en verdad la expresión debería ser otra. En fin, no hay duda de que esta hermosa chica tiene una sensualidad impresionante, no hace falta verla desnuda para sentirse atraído por ella. Sin embargo, aquí la tienen...casi desnuda.







La traviesa Karla derritiendo un helado


karla se encontraba frente a su hogar, en las escaleras para ser más preciso, degustaba un helado como una adolescente inocente, pero al percatarse de que íbamos con cámara en mano, inmediatamente se mostró pícara con nosotros. Nos acercamos y le dijimos que si podíamos grabarla y se podía mostrarse más sensual frente a la cámara y nos dijo: "Ok, pero no quiero ver ese vídeo en youtube". Esa advertencia tal vez buscaba un efecto contrario, en todo caso no fue a esa red, fue a este blog, algo más íntimo, algo que queda entre ustedes y yo. Ah, para nuestra sorpresa, Karla, quien así dijo que se llamaba, mostró que no llevaba ropa íntima. Les invito a conocer a Karla.








Gemelas mostrando sus encantos



Ellas son Ana Belén y Anabel, dos gemelas, dos iguales con atributos encantadores, claro, algo distinto tendrán, por lo menos su sabor a mujer. En todo caso, ellas, muy amables y dispuestas, posaron en una pequeña sesión de foto y vídeo en un hermoso parque caraqueño, cuyo nombre no recuerdo, obvio, mi mente estaba en otro lugar.







Nancy...not speak english

Y aquí está Nancy, hermosa latina de ojos verdes y pícaros, quien se mostró desnuda frente a la cámara de Jhos Wilson, el mismo que se convertiría en su novio por unos meses, un productor de vídeos musicales que le pidió que le permitiera hacerle un casting desnuda y ella aceptó. Jhos dictaba un curso de producción en Miami y Nancy era una "destacada" alumna, que por cierto en el vídeo no habla inglés, pero que tampoco hacía falta que hablara. El asunto es que, como suele ocurrir, se separaron y el vídeo llegó a nuestras manos. Que lo disfruten.



Casting sobre la chimenea y fuego adentro de Frelda

Frelda aceptó que la grabaramos pero ella misma seleccionó la locación y señaló, en la sala de su pequeña casa, la chimenea. Pues allí mismo quería montarse y nos comentó, cual supiera bien el ángulo que asumiría la cámara, que desde abajo se vería mejor su "pussy crazy", en otras palabras, sugirió un contrapicado. No pierdan detalles chicos y chicas, recuerden que el placer del sexo frente a la cámara estar en sentirse un ser globalmente deseado.







Mirada inocente...pensando en pecado




Mariela es una joven venezolana que no excede los 22 años, según sus propias palabras sólo ha tenido relaciones con su primer chico y actual pareja, pero no perdió la oportunidad de mostrarse en vídeo y tocar su inexperta parte íntima, alegando que a su novio no le molestaría. Les confieso que la provocación de convertirme en su segunda experiencia fue alta, pero la diferencia de edad me contuvo la sugerencia. Cabe destacar la interesante y casi mortal mezcla entre la inocencia extrema mostrada en su mirada y el andar contrario que expresan sus manos por su cuerpo. Disfruten de un clásico de las llamadas "lolitas".








Las historias son muchas: mujeres frente a una cámara, estafadores de oficio, chicas y chicos en plena conciencia y en plena acción, jóvenes parejas grabándose para disfrutar luego sus travesuras, chicas masturbándose para enviar a su pareja el vídeo por celular, chicos en lo mismo, fotos que van y vienen, fotos privadas, fotos públicas, viajes por internet después de una ruptura, sensualidad, erotismo, ingenuidad, curiosidad y placer, todo mezclado y dispuesto a sólo un "play" de distancia. Disfruten lo que el cuerpo pida, eso sí nunca apoyen la pornografía infantil, porque lo que jamás será bien visto por la dignidad del mundo es aprovecharse de la más pura etapa del ser humano, del resto todo adulto con responsabilidad puede entrar al fascinante camino del sexo. Hasta la próxima lectores!!!








Para comentarios y sugerencias pueden escribir a: luisalbertplus@hotmail.com. Recuerden dar "click" a la publicidad de nuestros patrocinantes y así contribuirán con este blog. Igualmente les invito a visitar mi otro blog htpp://aquelloseresquevuelven.blogspot.com, una página de entrevistas imaginarias a personajes de la historia. Gracias por leernos.