jueves, 5 de julio de 2012

Anímate!!! Aquí están las niñas Hentai

EROTISMO Y MÚSICA: 
LA COMBINACIÓN IDEAL
El término «erotismo» es una palabra compleja que puede llegar a tener dos sentidos ya que se encuentra flaqueada por un lado por la picardia y la insinuación y por el otro por la pornografía. Lo que si es claro es que tiene una relación clara con la sensualidad, sexualidad  y las capacidades de atracción entre los dos sexos.
Erotismo y  sensualidad  están muy unidos aun cuando no signifiquen lo mismo, tienen una gran conexión entre sí pues las dos buscan atraer e incitar al sexo opuesto del animal humano. El erotismo va mas allá de la sensualidad pues, comprende expresiones faciales complejas, actitividades del cuerpo y manifestaciones verbales. Estas últimas abarcan señales sonoras o visuales especializadas y simbolizadas por el lenguaje. El erotismo puede adoptar mayor o menor tendencia a la sexualidad dependiendo de la intimidad y la intencionalidad con que se emplee.
El erotismo puede verse desde algo completamente inocente como una mirada profunda y sostenida en un momento inesperado, pasar al lado de la persona deseada y susurrarle algo bonito al oído, rozarla como “sin querer”, hasta algo profundamente íntimo y sexual como simple y directamente ser sorprendido por tu pareja al llegar a tu casa y encontrarla con un conjunto muy sensual, preparada para ofrecerte una noche interminable. Pero también, como ya se ha escrito, el erotismo puede ser intencionado y estar acompañado de una explícita "provocación". Y muchas veces la música tiene ese efecto de generar sensualidad y de colocar a la imaginación de hombres y mujeres en el plano del placer de la piel. Hoy, en Cuentos de Pura Piel, le ofrecemos una serie de vídeos que estamos seguros van a despertar pensamientos dormidos y fantasías escondidas o no. La idea es "dejarse llevar por lo que ven y lo que oyen. Que así sea.
Hemos comenzado con Sasha, la ucraniana que en más de una ocasión ha deleitado a los lectores de este blog con ese cuerpo y esa picardía única. Pero esta vez ha quedado a un lado la el sexo puro y hemos colocado su cuerpo en acción erótica. Sí, por ahora nada de penetraciones anales y vulva expuesta sufriendo los embates de un grueso y travieso pene y nada de sexo oral desenfrenado, no, nada de eso, hoy Sasha contorsiona su cuerpo buscando decirles que está "dispuesta", pero sólo eso. En el primer vídeo  nos ofrece erotismo abierto, y en siguiente debajo de estas líneas, va un poco más allá, promocionando la otra manera de tomar Coca-Cola, en un acto de masturbación en el que su cara y sus gemidos son el clímax de lo erótico...
Coca- Cola enjoy, o sea, disfruta Coca-Cola 
al estilo Sasha

Y ahora veamos a Sasha en el baño, justo en el momento en que su traviesa y caprichosa pussy, o entrepierna, le pide "cariño". Y resulta que, a veces, cualquier objeto duro y que cause daños, sirve para darse masajes allá abajo. Lo significativo en estas imágenes es la expresión de la cara de Sasha en la medida que se va excitando y al final esos típicos gemidos acelerados que más de una vez hemos escuhado salir de alguna mujer....
Al cuerpo hay que darle lo que pide

Ver el cuerpo de una mujer desnuda, contemplarlo a distancia, y captar cada detalle, cada pliegue, generalmente escondido de sus partes íntimas, es un viaje al universo del placer, pero más aún si esa mujer es bella y si al fondo, como música se escuhan unos violines para provocarnos al máximo. Pues aquí tienen a esa mujer y a esos violines.

Sasha y su universo íntimo
como se dijo en líneas anteriores, en esta presentación de cuentos de Pura Piel, no queremos darle más de lo mismo, por eso el sexo oral que van a ver en el siguiente vídeo, es, en esencia un arte, la forma ideal de excitar a un hombre. No se trata de el desespero de tragarse una polla, sin saber qué hacer o creyendo que se sabe que se está haciendo, se trata de hacerlo con la magia de la lujuria contenida buscando placer puro. El vídeo que presentamos posee la cualidad de servir como material de apoyo y aprendizaje para todas nuestras amigas lectoras, nos referimos a aquellas que aún no saben "hacerlo bien"...

El sexo oral: la manera ideal
Muchas veces hemos sentido que el sexo es una forma carnal y placentera de "alcanzar el cielo", depende con quién estamos, o en qué lugar lo hacemos, incluso, hemos estado en solitario usando nuestrras manos y nuestra imaginación y tocamos el cielo. Otras veces necesitamos una escalera para subir al cielo y ese tema, un clásico del rock, es lo que Led Zeppelin nos ofrece para verlo acompañado de una hermosa joven desnuda y dándose placer. Disfruten.
Escaleras al cielo
Otra de las chicas que nos ha acompañado en más de una ocasión en estas páginas es Abelinda, o Tiny Tayler, como también se hace llamar. Una linda joven europea, con cara inocente y con un hermoso cuerpo de adolescente, pero que aún así nos transporta a la locura cuando la vemos en acción, rompiendo con sus gemidos "los sonidos del silencio". Ese es el tema musical que adorna el vídeo de Abelinda.

Cuando los gemidos rompen los sonidos del silencio

Y siguiendo con buena música, para los no tan jóvenes y como cultura general para los jóvenes, presentamos otro tema Retro, otro éxito de los sesenta y setenta. Aquí lo importante es centrar la vista en Ivana Fukalot, también parte del eleco de europeas que le presentamos en otras oportunidades en este blog.
Ivana Fukalot...en un día brillante
Ok. Vamos a dejar los años pasados de buena música y veamos a Ivana "volviendose loca" en una oficina, mientras el maestro Carlos Santana y ron Thomas, nos presentan "Smooth", un éxito de hace pocoa años atrás. Lo interesante es cómo el sonido magistral de la guitarra de Santana, sale, prácticamente, de las entrañas mojadas de la vagina de Ivana, una modesta travesura de edición y de la imaginación!!!

Un sólo de guitarra de piel...de Ivana
Una imagen erótica por excelencia es ver la sumisión de una mujer frente a las apetencias sexuales del hombre que pretende poseerla sexualmente y una de esas escenas típicas, es la chica boca abajo praticando un exquisito sexo oral, mientras el chico le quita la panty, y con marcada curiosidad morbosa o romántica, según la excitación del momento, procede a adentrarse en los alocados orificios íntimos de la chica. Aquí les dejo a Ivana en esa situación.
Ivana, boca abajo y sumisa

Ariel Rebel, norteamericana, residenciada en Canadá, también ofrece sus encantos desnudos, sobre todo los salientes labios íntimos de su vulva. Traviesa y provocadora, Ariel contorsiona su cuerpo teniendo de fondo el tema "Princesa" de Prince Royce, ideal para sentir de cerca a esta linda joven y pensar que es en verdad una princesa del placer...
Ariel Rebel: toda una Princesa
El erotismo está presente en todas las culturas y desde tiempos remotos y en esta oportunidad le ofrecemos a dos chicas asiáticas en el éxtasis del erotismo y la música, Angel mostrando su cuerpo desnudo y excitado y Vanessa Mae, una virtuosa del violín, que con su armoniosa ejecución del tema "Te amaré por siempre", logra transportarnos a los reconditos lugares de las fantasías románticas-eróticas que nuestra mente pueda imaginarse.
Finalmente, ese detalle de observar a alguien a cierta distancia, masturbándose, sea hombre o mujer, genera sensaciones explosivas, porque ver, observar y detallar la desnudez es un arte también. Lo demás queda para saber qué podemos hacer después de ver. O después de dejarse ver...
El arte de ver o dejarse ver

Esperamos que con la explicación escrita y sobre todo con las imágenes, los lectores hayan comprendido mejor lo qué significa "erotismo puro". Pero si alguna duda queda, le entregamos las siguientes fotografías.
Nos despedimos hasta la próxima. gracias por visitarnos, Este es un blog creado desde Venezuela para el mundo. Si quieres dar sugerencias o enviar tus comentarios puedes hacerlo contactando  a luisalbertplus@hotmail.com o ubicando: luisalbert.blogs1@facebook.com.
Y no dejes de visitar Aquellos Seres Que Vuelven, un blog de entrevistas imaginarias...y colabora "marcando clicks" en la publicidad de los patrocinantes. Bye!!